Permanencia: duda eterna
junio 27, 2016
Congelador: ¿estrellas?
julio 1, 2016

Lavadora: coladas útiles

Venta de Recambios y repuestos
Lavadora: coladas útiles
5 (100%) 2 votes

Cuando haces la colada y tu ropa no queda perfecta. ¿Qué puedes estar haciendo mal? En muchas ocasiones nos sucede que al hacer grandes coladas de ropa; ésta no nos queda del todo bien. A veces quedan olores o pequeñas manchas que nos obligan a tener que relavar esa ropa y hacer nuestro trabajo una segunda vez.

Como supongo que a ninguno de nosotros nos gusta hacer el trabajo dos veces, en este post, pretendo daros una serie de consejos con los que podamos optimizar el tiempo que le dedicamos diariamente a la realización de algunas tareas.
1) No utilizar demasiado jabón:
Hay que seguir las instrucciones del envase y colocar sólo la proporción de detergente que nos indiquen las etiquetas del producto. En ocasiones, introducimos en la lavadora más de lo necesario porque cambiamos de marca y no nos fijamos bien. De ahí, que siempre sea necesario leer las etiquetas al cambiar de cantidad. Recuerda que si pones poca cantidad, la ropa no quedará bien limpia; pero si pones demasiada cantidad, la ropa puede llegar incluso a estropearse.
2) Introducir mucha ropa:
Muchas veces, nos falta introducir alguna prenda y aunque el espacio que queda es ya limitado tendemos a introducirla y nuestra ropa no queda bien. Hay que recordar que las lavadoras tienen un tope y no es conveniente sobrepasarlo. Siempre es conveniente dejar un espacio en la parte superior para que la ropa pueda empaparse bien de agua y el detergente pueda cubrir toda la ropa. Es bueno que como consejo recordéis que menos es más.
3) No utilizar el programa adecuado:
Éste es el eterno dilema. ¿Qué programa es el adecuado? No nos gusta demasiado tener que cambiar de programa. Es más, nos aprendemos uno y lo utilizamos para todo, pero esta práctica no es nada recomendable.
4) No limpiar correctamente la lavadora:
En post anteriores he explicado cómo podemos limpiar nuestra lavadora de manera que nos quede perfecta. Pero en este post me gustaría añadir varios consejos más:
– Cuando una prenda tenga muchas manchas, es mejor aplicarle en seco algún quitamanchas para hacer más sencillo el proceso.
– Una taza de vinagre es un buen sustituto del detergente.

Delia Rezabal Checa
Delia Rezabal Checa
Delia Rezabal Checa Consejos útiles Reparaciones Altex |Consejos útiles Servicio Tecnico Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Quieres robar?
Teléfono: 911 223 695